viernes, 1 de febrero de 2008

Elefantes sedientos

¡Qué bien, qué bien, que aumenta el grupo viñarockero como una manada en medio del desierto! Desorientados, perdidos, venid a nosotros. Se me olvidó confesar a K y M que ya tengo las entradas FÍSICAS en el único cajón de "cosas importantes" que hay en mi casa. Bueno también está el cajón de los cubiertos pero siempre se puede comer con las manos, ¿no?
Por cierto, febrero ya está aquí y cuando acaben estos 29 días (nunca entendí este mes peculiar) comienza mi etapa de oxigenación mental. Nuevo rumbo o viejo, pero rumbo. No sé cómo resultará pero esta noche he soñado que volaba muy alto y después de un largo rato de tierra y más tierra debajo de mi cuerpo suspendido, aparecía el mar. No hace falta que diga que es una señal del tamaño de cualquier océano. Besos de viernes hora feliz.

Pede: ¿Dónde están los colores?

No hay comentarios: