jueves, 7 de febrero de 2008

***** De veraneo en el aeropuerto *****

Muy buenos días equipooooooo!!!! ¿Cómo vais? Yo con mucho mucho calor y con muy pocas ganas de trabajar hoy, así que he decidido escaquearme un poquito, que si voy a por material para la oficina, que si me voy al baño, un poquito de colonia para oler bien..... y lo más pereza de todo es una reunión que tengo luego, en la que vamos a estar unas 15 personas en una oficina-zulo en la que hace 32º!!!! Alucinante!!!! Yuhuuuuuuu....

Por lo demás todo bien; os recuerdo a todos que el viernes 8 de Febrero hay fiesta sorpresa en DAHO en la calle Orense 42, junto al edificio de Telefónica..... Estáis todos invitados y os espero a todos allí, termina pronto para los más empollones.... ehh Mario??.

Bueno me despido dando la bienvenida a los nuevos inclinos de La Casa Azul, Elena, Ruth y Carla, y a los viejos dandoles un buen beso de JUUUUUUEEEEVES!!!!! MUuUuUAK!¡

1 comentario:

La Torre de Papel dijo...

Ali, definitivamente, has de llevar pareo y bikini al curro. Por cierto, nuestro casting sin novedades, ¿no? No me la juegues... jajaja. Mua