martes, 10 de marzo de 2009

ME GUSTA Vs. NO ME GUSTA

ME GUSTA DE SYDNEY

- La multiculturalidad
- Las playas
- La amabilidad de los australianos
- Los parques
- El Mardi Gras
- La ropa de surf
- Los contrastes
- Que usen los skates y bicis coomo medio de transporte
- Que puedas llevar tu propia bebida al restaurante
- Las heladerias
- Que una mujer pueda pasear una cabra por el centro de la ciudad como si nada raro pasase
- Las grandes olas
- Las tablas de surf
- Que cada uno tenga su propio estilo y ninguno sea mejor que el otro
- Que me den 2 dolares por cada euro

NO ME GUSTA DE SYDNEY

- Que huela a comida desde que amanece
- Que los chicos lleven los calcetines por debajo de la rodilla
- Que haya un Mc Donals cada 200m
- Que desde que hemos llegado haya llovido la mitad de los dias
- Que "mas de 1.000 camaras" velen por nuestra seguridad en el autobus, en los parques, en las calles, que se creen que estamos en Gran Hermano??
- Los super borrachos nocturnos
- Tener que nadar Between the red and yellow flags porque sino corres el riesgo de ser mordido por un tiburon, picado por una medusa o arrastrado al fondo oceanico por las fuertes corrientes
- Que no puedas beber una cerve y fumar un piti en la playa sin que la gente te mire como si estuvieras comientiendo el delito del siglo
- Que todo cierre a las 17.00h
- Que te den la mano cuando te conocen

No hay comentarios: