miércoles, 22 de octubre de 2008

CANTECA DE MACAO EN LA RIVIERA

CONCIERTO DE CANTECA DE MACAO EN LA SALA LA RIVIERA



Con poco más de tres años de vida a sus espaldas, los componentes de Canteca de Macao han pasado de tocar calles madrileñas a los escenarios de algunos de los festivales musicales más importantes del panorama sonoro español y extranjero. Concierto Canteca de Macao en la Sala La Riviera de Madrid. Viernes 26 de Diciembre. 21 horas. Precio entradas 16€.

Los nueve integrantes de esta banda mestiza han sabido plasmar la multiculturalidad presente en las de cualquier ciudad en un estilo musical propio; una fusión de ska, reggae y ritmos de rumba conjugados con un directo frenético que ha logrado conectar con el público en cada uno de los países que han visitado.

Canteca de Macao ha sabido salir de los pequeños locales en los que empezó actuando casi por afición pese a la singularidad de no haber puesto jamás un disco a la venta en los stands de los grandes centros comerciales. La única publicidad con la que han contado hasta el momento ha sido la noticia de sus conciertos en múltiples escenarios de Europa, América Latina u Oriente Próximo saltando de un oído a otro con el boca a boca de los que han podido asistir a sus potentes directos.

4 comentarios:

Carla dijo...

Se me acumula el trabajo que aun me estoy aprendiendo canciones de extremo...jajaaj
Me apunto...no os olvideis de mi... :P

La Torre de Papel dijo...

¡Vamos a comprarlas yaaa!

Carla dijo...

Gerardo cree que tambien se apunta o solo o con un amigo...cuando vayamos a comprarlas confirmo!!!

El niño dijo...

Yo voy seguro, por mí las compramos ahora mismo, o sino luego pero vamos que las tenemos que comprar ya a ver si no vamos a quedar sin