viernes, 17 de octubre de 2008

AUSTRALIA

Un poco de clutura nunca viene mal...


Australia es tan grande y diversa que nunca podrá ser sólo la suma de sus iconos. La deslumbrante arquitectura de la Ópera de Sydney, el brillo de Uluru (Ayers Rock) al oscurecer, una ola sobre un colorido coral – esto es sólo una parte de la experiencia que comienza apenas pone sus pies sobre este espectacular país-continente.
La belleza natural de Australia es una de sus mayores atracciones. El paisaje varía desde horizontes soleados interminables, pasando por bosques tropicales, hasta las frías playas del sur. Las ciudades combinan el entusiasmo por el arte y la comida con el amor por los deportes y las actividades al aire libre. Los visitantes tendrán que volver a pensar su idea de la geografía en este enorme país. El gran tamaño le da a Australia – y a su diversa población – gran parte de su carácter.

Esta lejana isla tiene muchas cosas diferentes, incluso las cosas que parecen familiares. Puede haber visitado lugares remotos, pero no el sublime aislamiento del interior, con sus deslumbrantes salinas y torres de arena y piedra. Puede haber visto vida silvestre, pero ¿cuándo fue la última vez que anduvo en camello entre robles o que un demonio de Tasmania visitó su campamento? Tal vez haya degustado mariscos, pero aquí podrá comer pez barramundi y deliciosos bichos de Moreton Bay (una especie de marisco).
Desde los bosques tropicales hasta los fascinantes museos, desde atractivas ciudades multiculturales hasta el amor por los deportes, Australia es única!!!

No hay comentarios: