lunes, 17 de noviembre de 2008

Voy que ni toco el suelo...

"Para algunos vivir es galopar
un camino empedrado de horas,
minutos y segundos.
Yo más humilde soy
y sólo quiero que la ola que surge
del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido hasta el siguiente"

"Vivir a la deriva
sentir que todo marcha bien
volar siempre hacia arriba
y pensar que no puedo perder"

"Vivo en un vertedero
me acuesto con la luna
qué importa ser poeta o basura
Qué importa que me engañes
y luego me sonrías
si sólo eras la yegua que yo mas quería
no necesito verte pa' saber que estás conmigo
y relincho de alegría siempre que te miro".

"Me juego el tipo mirándote a los ojos
salgo corriendo voy a meterme en remojo
me has alterado poniéndote a mi lado
yo que vivía tan feliz en un tejado"

(P.D. Y muchas más palabras que se han inventado, que las copio en mis libretitas y que me dejan un rato arañá por dentro... Gracias por el descubrimiento).

No hay comentarios: